Judiciales

El último mensaje enviado desde el celular de Crettón lo habría enviado uno de los detenidos

Se tiene indicios de una tercera persona implicada en el hecho. 

por REDACCIÓN CHUBUT 07/09/2022 - 09.58.hs

Esta mañana habló la fiscal del caso de la desaparición y presunto homicidio de José Crettón, Ruth Monje, a FM EL CHUBUT quien brindó nueva información sobre el progreso de las investigaciones. "Entendemos que el último mensaje enviado desde el celular de Crettón fue enviado por Andrés Napal (primer detenido y ex de la actual pareja del joven)", dijo.

 

"En El Maitén hay tres antenas. El celular de Crettón y de Napal estaban conectados en la misma. Tenemos tres testigos de identidad reservada. Los mismos, son los más fuertes que tiene la fiscalía", manifestó la fiscal.

 

"Hasta el momento tenemos dos detenidos. Tenemos todos los elementos que se requieren en esta etapa (de investigación) para tenerlo a Napal como uno de los principales autores del hecho", indicó Monje. En tanto, la segunda persona detenida sería en grado de coautor.

 

"Tenemos indicios de una tercera persona que haya colaborado, aún no tenemos los elementos suficientes para pedir su detención", expresó

Cabe destacar que continúan los rastrillajes e investigaciones para dar con el joven que lleva 27 días desaparecido. "La búsqueda no a cesado", concluyó Monje.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?