Meseta y Pueblos

350 kilos de semillas de césped para el Club de Paso de Indios

Desde el Club Social y Deportivo de Paso de Indios se efectuó un agradecimiento a quienes hicieron posible la donación de 350 kilos de semillas de césped para la cancha de la entidad, que se está construyendo a pulmón. Patricio Ñanculeo y Patricia Ortea, ambos directivos del Club, destacaron la gestión de Analía Cardoso, ex concejal de Paso de Indios y dirigente social, quien elevó petitorio para adquirir los bolsones de semillas.

por REDACCIÓN CHUBUT 22/10/2021 - 00.00.hs

El agradecimiento se hizo extensivo al intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque y al secretario de Gobierno, Gustavo Fita, que hicieron posible la compra; y a Raúl Evans y Marcelo Aranda, por el transporte.
“Teniendo en cuenta la enorme gestión y la apuesta constante al deporte en su ciudad, me comuniqué con el intendente Luque, quien no dudó en concretar el pedido para el Club de nuestr pueblo. La inversión fue de 210 mil pesos. De esta manera, se podrá avanzar con la cancha de 11, en la cual niños, niñas, adolescentes y jóvenes de nuestra lcalidad pueden desarrollar sus actividades”, destacó Cardoso.
Desde el Club agradecieron por ser escuchados y “ahora vamos por la bomba, mangueras, aspersores y tanques”, señalaron.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?