Meseta y Pueblos

Instituciones de Gualjaina participaron en jornada por el Día de la Discapacidad

El pasado 10 de diciembre se llevó a cabo en Gualjaina una jornada de reflexión, con entrega de presentes y un almuerzo que se sirvió para los asistentes, en el Día Internacional de la Discapacidad, en el marco de una actividad organizada por la Asociación Civil "Más igualdad".

por REDACCIÓN CHUBUT 17/12/2021 - 00.00.hs

Se hicieron presentes autoridades de la Escuela 74, de la Escuela 780; representantes del Area de Turismo de la Municipalidad; agentes de salud en terreno y el director del Hospital Rural de Gualjaina y se efectuó el abordaje sobre el trabajo desarrollado en materia de discapacidad, las necesidades existentes, profesionales son necesarios para la atención integral y que faltan y se unificaron acuerdos de trabajos en conjunto.
También se hizo presenta la agrupación "Reciclando Vida MLT", cuya referente es Selma Ojeda. Se entregaron presentes y se compartió un asado. Desde "Más igualdad" se efectuó un agradecimiento a Lalo Martin, de estancia "El Saucal" y Marcos Pinto, de establecimiento Los Mallines, quienes donaron los corderos para el asado, y al cocinero Alfonso Soto.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?