Meseta y Pueblos

Paso de Indios se colmó de niños y niñas por el Torneo de la Meseta

El último fin de semana, Paso de Indios se vio colmado de visitantes y se vivió una verdadera fiesta deportiva en el marco de una nueva edición del Torneo de la Meseta, evento deportivo de futsal, organizado por la Coordinación de Deportes de Paso de Indios y el Club Social y Deportivo Paso de Indios. Como hace varios años, esta actividad deportiva integradora es impulsada por Patricio Ñanculeo y su esposa Patricia Ortea, anfitriones del Torneo.

por REDACCIÓN CHUBUT 10/12/2021 - 00.00.hs

2

Participaron las niñas de la Escuela de Patín y equipos de fútbol de clubes de Trelew, Rawson, Colán Conhue, Tecka y Las Plumas.

 

Desde la organización se destacó a los padres y madres que colaboraron en la atención a los visitantes, Escuelas 15 y 777 que cedieron espacio para dormir; al igual que el Albergue Municipal; a las cocineras Celinda Legüey, Alicia Pichiñán y Noelia Millaguala.

 

La Copa Challenger quedó para Paso de Indios; subcampeón resultó el equipo Costanera y en 3er lugar, Atlas de Trelew, 4to, Diógenes Green; 5to, Tecka; 6to, Las Plumas y 7mo Colán Conhué. En la categoría 2010, las niñas de Paso de Indios obtuvieron el primer puesto.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?