Meseta y Pueblos

Cámara de Turismo y Comercio de El Hoyo renovó autoridades

El pasado sábado 17 se llevó a cabo en instalaciones del salón del Parque Arcosauria la elección de nuevas autoridades para la Cámara de Turismo de El Hoyo, entidad que se creó en el año 2018 y que estuvo paralizada. Fuera de término, se llevó a cabo la asamblea, y por decisión unánime se resolvió la renovación total de autoridades, siendo elegida presidenta la emprendedora Ivana Leyton, comerciante, propietaria de una heladería, panadería y chocolatería "Dulce Luu".

por REDACCIÓN CHUBUT 23/07/2021 - 00.00.hs

La Cámara de Turismo, Comercio, Producción y Turismo de El Hoyo, de este modo, comenzó con una nueva etapa en pos de generar acciones para el sector productivo y comercial de la localidad. La designación de nuevas autoridades fue celebrada en todos los ámbitos locales y provinciales, recibiendo las felicitaciones por parte del Concejo Deliberante de El Hoyo, ministro de Turismo, Néstor García; Graciela Azócar, de la Asociación de Productores de El Hoyo; Miguel Ramos, presidente de la CAT Chubut, entre otros.
Leyton tiene 34 años y desde el año 2017 tiene el emprendimiento donde elige brindar calidad en sus productos, se capacita y ofrece recetas tradicionales y nuevas tendencias en repostería.
La acompañan como secretaria, Victoria Villalba y como tesorera, Cecilia Franzgrote. Villalba es técnica superior en márketing, estuvo a cargo del emprendimiento "Abadía del Lago" comenzando en el 2017 como centro de recarga y luego se convertiría en un espacio cultural y gastrónomico. Y Cecilia Franzgrote es docente jubilada, participa en el Parque Temático Arcosauria, inaugurado en el 2009 y declarado de interés turístico y educativo.
También forman parte de la comisión directiva como vocales titulares Mariano González Moreno, Carlos Godoy, Jorge Dumm y Ana Girscht.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?