Meseta y Pueblos

Día de la Tradición en Blancuntre, Gastre y Esquel

Tres festejos por el Día de la Tradición se anunciaron en Blancuntre, Gastre y Esquel, en donde se rendirá homenaje a una fecha tan importante para los pobladores del interior. En Blancuntre, la Cooperadora de la Escuela 128 organizó una fiesta que se llevará a cabo el día 12 de noviembre.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 28/10/2022 - 00.00.hs

2

Habrán juegos criollos, bingo, concurso de ranchera con relaciones, concurso de chamamé y valseado y se presentarán el joven Agustín y su teclado, de Aldea El Escorial y Walter Chayle de Puerto Madryn.
En Gastre se realizará la 1era Fiesta de la Tropilla "La Rosita", organizada por la familia Cáceres y en coincidencia con el Día de la Tradición los días 12 y 13 de noviembre, habrá jineteadas, pilada puerta afuera y monta sobre el pial, broche de oro y jineteadas en las diferentes categorías.
En Esquel, la tropilla "El Charque" organiza su fiesta por el Día de la Tradición en el predio de la familia Codesal, los días 12 y 13 de noviembre. El sábado se realizará la rueda de gurupa para menores "Jinetes del futuro" y el baile estará a cargo del grupo "La otra opción" de Lago Rosario; grupo Ilusión, presencia de la Banda Militar, habrá tres vaquillonas al asador, servicio de buffet, montas especiales y rifas.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?