Meseta y Pueblos

Presentaron el triatlón "El Viejo Hotel"

Se presentó en Trelew el primer triatlón "El Viejo Hotel" que se desarrollará en Las Plumas en el mes de febrero y ya comenzaron las inscripciones. 

por REDACCIÓN CHUBUT 28/10/2022 - 00.00.hs

La presentación, en representación de Marta y Ramón, a cargo del mencionado hotel histórico de la Meseta, la efectuaron Dennis Hughes, en la organización deportiva y Diego Román, a cargo del área de comunicación: "Estamos presentando una nueva competencia de aventura en el corazón de la meseta chubutense, donde la Ruta 25 cruza el Río Chubut yendo hacia el Oeste, donde antiguamente existía una cabecera del Ferrocarril Central del Chubut, cerca del barranco, donde la audacia de un jinete y su caballo escribieron la historia del Valle de los Mártires", señalaron, para informar que en ese punto se harán presentes deportistas de toda la provincia.
El triatlón short en modo "aventura" se llevará a cabo el 26 de febrero del 2023 y habrá competencia de natación de 1.500 metros en el Río Chubut, en sentido de la corriente; ciclismo, 20 kilómetros de montain bike y pedestrismo, 5 kilómetros de running cross. La competencia es para competidores y competidoras de todas las categorías en formato individual o por postas; se entregarán 81 premios y medallas a todos los participantes y se espera contar con un mínimo de 200 inscriptos.
Las categorías individuales para damas y caballeros van desde la "A" de 16 a 24 años hasta la "H", de 55 a 99 años. Los menores de 18 podrán participar con autorización de un mayor responsable.
Habrá postas libres para damas, caballeros y mixto y premios del 1ero al l 3er puesto en individuales, generales y postas. Para mayor información sobre este triatlón cross dirigirse al Facebook triatlon.cross.viejo.hotel y al Instagram triatlon.cross.viejo.hotel. El 15 de enero ya se efectuará la apertura del circuito para las pruebas y la inscripción ya está abierta, cerrando la misma el 19 de febrero.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?