Meseta y Pueblos

Fin de semana de bingos en los pueblos

A beneficio de las instituciones educativas se llevaron a cabo numerosos bingos, el último fin de semana, a beneficio de estudiantes y deportistas, con mucha participación, con mucho arte, música, danza y premios importantes. En Alto Río Senguer, Aldea Escolar, Cholila y Río Mayo se llevaron adelante eventos para toda la familia y con objetivos solidarios.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 17/06/2022 - 00.00.hs

2

En Alto Río Senguer, el bingo fue organizado por la Escuela Secundaria 716. En el evento además hubo baile y fue organizado conjuntamente entre la Asociación Cooperadora y el Centro de Estudiantes. Todo lo recaudado es a beneficio de los egresados de la Promo 2022, quienes este fin de semana prepararon un torneo de fútbol.
Por otra parte, en Aldea Escolar, se llevó a cabo un bingo familiar en la Escuela 96, organizado por los estudiantes de la Escuela Secundaria 7724 de ese paraje de Trevelin. Hubo premios de dinero en efectivo, sorpresas y presentación de espectáculos artísticos.
En Cholila, en tanto, se desarrolló un gran matebingo organizado por el Jardín Maternal Municipal 2416. Hubo presentación de espectáculos artísticos, como el ballet de la Escuela Pilmayquén, a cargo de la profesora Ivana Cosio.
En Río Mayo, el grupo de padres y madres de la Escuela de Patín para Adolescentes y Adultos, que funciona en la Escuela 706, organizó un bingo el último domingo, que tuvo mucho colorido y presentación de coreografías de patín y de danzas.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?