Meseta y Pueblos

Robo y daño en una vivienda rural de Paso de Indios

Otra vez vuelve a asolar el fantasma de la inseguridad en los campos de Paso de Indios. En las últimas horas, una vecina radicó la denuncia correspondiente a raíz de que la vivienda del campo familiar fue dañada y destrozada, ignorando en qué momento ocurrió el robo. El establecimiento, "Aguada El Rosillo", propiedad de la familia Contreras, está desocupado, no tiene animales porque también les fueron sustraídos y ahora han ingresado para robar y desordenar.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 01/07/2022 - 00.00.hs

El mismo está ubicado a 80 kilómetros de Paso de Indios, sobre Ruta Provincial 58, y a 10 kilómetros del campo de la Comisión Nacional de Energía Atómica.
Vale destacar que otros vecinos han sido víctimas de robos, les han desmantelado las viviendas, llevándose hasta los techos. En este caso, según la denunciante, rompieron vidrios, forzaron puertas y generaron destrozos varios. Hasta febrero hubo familiares cuidando. Hace dos meses, estaba "todo bien" porque periódicamente algún miembro de la familia se acerca al campo, que se encuentra en sucesión. Han ocurrido hechos semejantes en otros establecimientos.
El video de los destrozos puede visualizarse en https://chplay.com.ar/v/RC81I7

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?