Meseta y Pueblos

Capacitación en herramientas informáticas a productores de la Meseta

En la sede de la Biblioteca Popular de Gan Gan se llevó a cabo una capacitación en herramientas informáticas de gestión económica hacia pequeñas asociaciones de productores ganaderos de la Meseta, participando 9 productores y productoras de Gan Gan, Chacay Oeste y Blancuntre. La misma se dictó los días 13 y 14 de setiembre. Esta semana, por razones climáticas, se suspendieron las previstas en otros puntos, pero se llevarán a cabo en Telsen y Gastre.

por REDACCIÓN CHUBUT 23/09/2022 - 00.00.hs

Así lo señaló a Suplemento "Meseta & Pueblos" de diario EL CHUBUT, Pedro Eugenio Sánchez, uno de los capacitadores de la Subsecretaría de Ganadería de la Provincia. También encabezó la capacitación, en representación de Inta, Miguel Cárcamo.
Esta capacitación tiene por objetivo de que la pequeña y mediana estructura ganadera minifundista adopte la incorporación de las tics como instrumento de mejora de la gestión productiva y comercial, a mejorar la eficiencia en la gestión y a introducir modalidades de control productivo de alta precisión que sólo pueden lograrse con el auxilio de tecnologías digitales. 
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?