Meseta y Pueblos

Paso de Indios se viste de canto y folklore patagónico

El sábado 24 se llevará a cabo el 14to Encuentro de Danzas y Canto Folklórico en Paso de Indios, organizado por el grupo de danzas folklóricas "Ahonikenk" de esa localidad. Este grupo de danzas nació de la mano de Toti Payllafil hace muchos años y han pasado cientos de niños, niñas, adolescentes, y jóvenes que han crecido bailando en este grupo.

por REDACCIÓN CHUBUT 09/09/2022 - 00.00.hs

En esta oportunidad se harán presentes el ballet Purrum Piuke, Las Margaritas de Ayun Mapu, ballet folklórico "Panambí" de Trelew, Escuelas de Danzas Folklóricas de Las Plumas, ballet Alen de Gobernador Costa, grupo de danzas "Antú Newen", ballet folklórico "Añoranza", Ecos Malambo y el folklore será con el Grupo Aylén; en tanto el cierre y el baile es con el grupo "Amor sureño" de esa localidad.
El evento dará comienzo a las 21 horas, el valor de la entrada será de 300 pesos; y a partir de las 23:30 horas, el valor de la entrada será de 500 pesos. Esta fiesta cultural cuenta con el auspicio de la Coordinación de Cultura local y la Municipalidad de Paso de Indios. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?