LOS ALTARES

Niños, jóvenes y adultos disfrutaron del canotaje en aguas del Río Chubut

Las aguas del Río Chubut, en su tramo por Los Altares, fueron escenario de una exitosa clínica de canotaje que se realizó el último fin de semana con participación de niños, niñas, jóvenes y adultos de esta localidad y de Paso de Indios.

por REDACCIÓN CHUBUT 27/03/2023 - 10.38.hs

La propuesta se llevó a cabo los días 24 y 25 de marzo. En diálogo con Suplemento "Meseta & Pueblos" de diario EL CHUBUT, Sebastián Gala, del Club Regatas de Rawson, expresó su agradecimiento a quienes hicieron posible el desarrollo de esta clínica. Llegaron con 29 palistas de entre 8 y 50 años, una delegación de 34 personas que se hospedaron en la Escuela Nro 6.

 

El objetivo del encuentro fue "generar vínculos entre la Comuna Rural de Los Altares y el Club, brindar las primeras experiencias a niños, jóvenes y adultos que quieran aprender canotaje, además conocer el Río en esta zona", dijo.

 

 

Gala efectuó un agradecimiento a quienes los invitaron, especialmente a Vanesa Manquillán "que se ocupó de la logística antes y durante las actividades", también a la Comuna Rural "por la apertura a esta propuesta y por las atenciones recibidas, en la persona del jefe comunal, Alejandro Sandoval", como también a la directora de la Escuela 6, Nancy Monsalve, por abrir las puertas del establecimiento para la nutrida delegación de canotista que se hicieron presentes.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?