PASO DE INDIOS

Comisaría de la Mujer invita a sumarse a actividades recreativas

Desde la Comisaría de la Mujer de Paso de Indios se invitó a las mujeres a participar de una actividad recreativa que se llevará a cabo este sábado, en el marco del Mes de la Mujer.

por REDACCIÓN CHUBUT 29/03/2023 - 10.16.hs

Se ha organizado un lindo evento, en el que están colaborando muchas trabajadoras, entre otras, representantes del Hospital Rural "Dr. Juan Carlos Coria" de Paso de Indios y del Municipio local.

 

Las actividades darán comienzo este sábado 1º de abril a partir de las 14 horas, según lo informaron a Suplemento "Meseta & Pueblos" de diario EL CHUBUT, Noemí Bengoa y Beatriz Solís. La concentración será al lado de la Escuela 15 y "habrá una caminata de 4 kilómetros desde ese punto de encuentro hasta la cisterna que está cruzando la Ruta 25 y de ahí regresamos al lugar de partida.

 

"Se va a compartir un ágape y mientras tanto se disfrutará de una clase de zumba, habrá ritmo comercial y se realizará una charla informativa sobre salud, por parte del personal del Hospital".

 

Además anunciaron que habrá sorteos para las asistentes, se estima que un centenar de mujeres se sumarán a esta movida, estando convocadas las mujeres de Paso de Indios, Cerro Cóndor y Los Altares. Todas deben llevar reposeras y equipo de mate para compartir una tarde de recreación y amistad.

 

La Comisaría de la Mujer se sumó a la propuesta que se efectuó desde la Jefatura Policial vinculada a la organización de este tipo de eventos que permitan que las mujeres se unan e intercambien actividades recreativas, deportivas, culturales y que además puedan charlar y compartir, sumado al acercamiento de la Policía a su comunidad.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?