GOBERNADOR COSTA

Indignación por árboles mal podados en Gobernador Costa

Vecinos de la localidad se comunicaron con este medio para repudiar una poda indiscriminada que afectaron a especies de más de 70 años de historia. No fue responsabilidad del Municipio. Reclaman que se sancione a quienes realizaron este vandalismo.

por REDACCIÓN CHUBUT 10/05/2023 - 10.57.hs

Vecinos de Gobernador Costa se comunicaron con Suplemento "Meseta & Pueblos" de diario EL CHUBUT debido a que unos seis árboles ubicados en Perito Moreno, esquina San Martín, fueron podados de manera indiscriminada, desaprensiva y por parte de gente que, evidentemente, no sabe del tema.

 

Desde el Municipio aún no se empezó con esta tarea, pero se deberá dar con quienes cometieron este acto de "vandalismo", según lo calificaron los denunciantes.

 

Vale destacar que el procedimiento consiste en que el propietario de la vivienda denuncie, y se labre un acta por parte de Medio Ambiente y Guardia Urbana, y una vez que se determinen quienes son los culpables, proceder a la multa. 

 

En un pueblo pequeño, ya se sabe quiénes son los responsables de esta poda que generarán la muerte de estas especies históricas. 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?