(del 4 de Noviembre al 4 de Diciembre)

CONSEJOS PARA LA TEMPORADA DE ECLIPSES

Le llamamos temporada de eclipse al periodo que va desde la primer luna nueva antes de comenzar los eclipses a la siguiente luna nueva después de los eclipses.

por REDACCIÓN CHUBUT 14/11/2021 - 12.47.hs

Los eclipses son eventos que mueven energía Karmica “lo que tiene que terminar, termina y lo que tiene que comenzar, comienza” así como personas que han cumplido su propósito en nuestras vidas salen para darle lugar a nuevos vínculos que vienen a acompañarnos en la siguiente etapa.

 

Es una temporada en la cual nuestros procesos se aceleran, sobre todo los internos y toca tomar decisiones para poder evolucionar.

 

El 19 de Noviembre es el primer eclipse del Axis Tauro-Escorpio, signos en los cuales entran los nodos en Enero y dan comienzo a los eclipses el próximo año, este es de Luna llena en Tauro y nos viene a mostrar cuales van a ser los temas más importantes a tratar el próximo año (2022) en asuntos de: entrega, pasión, intensidad, posesiones inversiones, economía, estabilidad, el uso que le damos a nuestros recursos, entre otros. Les recomiendo tomarse un tiempo para anotar y notar que surge en las próximas semanas.

 

CONSEJOS PARA CADA SIGNO

 

ARIES: Ustedes las últimas semanas estuvieron revisando asuntos de relaciones (de todo tipo). Esta es una temporada para revisar asuntos de inversión ¿Cuánto tiempo, energía, dinero y amor invierto en mis relaciones? ¿Cuánto quiero invertir? ¿Cómo van con sus cuentas conjuntas? Para otros es momento de sacar a la luz sus miedos, inseguridades u obsesiones para trabajarlos.

 

TAURO: esta temporada les toca revisar asuntos de pareja y socios (o ex socios o ex parejas con quienes tienen asuntos pendientes), el clima es ideal para darle un giro a una situación tensa o transformar por completo la dinámica en la relación. El 19 de noviembre se perfecciona el primer eclipse en su signo, atentos a cuál es el tema más importante de las próximas semanas porque ahí tienen una pista de lo que va a ser el 2022.

 

GEMINIS: Las últimas semanas estuvieron revisando asuntos de hogar, estabilidad y familia ¿Con quién quiero vivir?, ¿Siento algún tipo de injusticia o desbalance en estos temas? ¿Me siento estable? Esta temporada toca revisar asuntos de trabajo, hábitos, rutina como, por ejemplo: cambio de rutinas o alimentación, dejar un mal hábito. Para otros toca hacer cambios en el área laboral.

 

CANCER: para algunos cáncer es tiempo de revisar asuntos con hijos o proyectos creativos ¿Hace falta hacer algún cambio en la dinámica familiar? ¿Es momento de actualizar o dejar o avanzar en este proyecto? ¿Hay que dedicarle más tiempo a alguna de estas áreas? ¿Cuánto más hay que invertir? Para otros es una buena temporada para detectar obsesiones o manipulaciones en asuntos de romance o pareja.

 

LEO: es tiempo de tomar decisiones en cuanto a hogar, estabilidad o familia ¿Están en donde quieren estar? ¿Qué cambios harían? Esta temporada es ideal para ampliaciones, préstamos o mudanzas.

 

VIRGO: hace semanas vienen revisando asuntos de valor personal: Cuánto vale su trabajo, su tiempo, su energía y/o sus recursos ¿Sienten en alguna de estas áreas que están dando de más? ¿Están gastando mucho dinero o energía en cosas que no van? ¿Trabajando mucho y recibiendo poco? Es momento de comenzar a transmitir cuánto vale su tiempo y energía. Revisen como se están expresando ¿Se están dando a entender?

 

LIBRA: el último mes les toco revisar asuntos personales ¿Quiénes son? ¿Qué quieren? ¿Cómo se comunican? ¿Cómo se vinculan?, ahora en la temporada la atención se va a su valor personal ¿En dónde sienten que hay un desbalance? Revisen asuntos de dinero y como gastan su tiempo y energía.

 

ESCORPIO: es un excelente momento personal para enfocarse en ustedes y en lo que realmente quieren. En cuanto a proyectos todo lo que se haya sentido “estancado” los últimos meses le llegó el momento de avanzar (para algunos de manera acelerada). En temas de relaciones ¿Qué haría falta para que sientan estabilidad?

 

SAGITARIO: para ustedes esta es una temporada un tanto intensa en donde comienzan a salir a la luz asuntos reprimidos y miedos para poder trabajarlos, pregúntense ¿Qué los detona? Revisen que quieren llevarse al próximo año.

 

CAPRICORNIO:  esta temporada toca revisar asuntos de proyectos ¿necesitan un giro o actualización? ¿Están buscando algún/a socio? Es un buen momento para pedir préstamos, firmar acuerdos o comenzar un nuevo proyecto.

 

ACUARIO: este es un buen momento para empezar a ver resultados de los cambios y esfuerzos que vienen haciendo los últimos dos años, sobre todo en temas de metas a futuro. Con la entrada de Marte en escorpio los temas laborales se aceleran. Es momento de iniciar.

 

PISCIS: para algunos Piscis es buen momento para comenzar o terminar cursos o carreras. Para otros es un excelente momento para todo lo que tenga que ver con papeles y asuntos legales (visas, tramites, prestamos). Revisen sus creencias y filosofía de vida.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?