Mujeres

KIT DE LIMPIEZA PARA TODO TIPO DE PIELES

Recomendado por Miriam García Cosmiatra Este Set súper completo es para todo tipo de pieles, ideal para pieles grasas, con tendencia al acné, pieles jóvenes, adolescentes y adultos. Siempre, y sobre todo en los adolescentes, con seguimiento.

por REDACCIÓN CHUBUT 18/01/2022 - 14.30.hs

El kit incluye: 

 

-Gel de Limpieza Protector,  Contiene diclosan, que es un activo que ayuda a controlarla proliferación de microorganismos que   que forman el acné. Posee activos descongestivos, como aloe vera y manzanilla. Es de uso diario. En la mayoría de los casos, se utiliza por las noches para limpiar bien la piel y se retira con agua. En caso de pieles muy grasas o con muchas impurezas, el gel debe repetirse por la mañana al levantarse. 

 

-Loción Astringente, con nicotinamida, que es un cebo normalizante ,que ayuda a regularizar la producción de cebo en la piel. Contiene además activos descongestivos, por lo tanto, pueden utilizarla todo tipo de pieles, incluso los adolescentes que suelen tener la piel más sensible. Se utiliza después del gel de limpieza. Se aplica una vez al día, con algodón y se pasa por el rostro haciendo hincapié en las zonas más grasas. 

 

-Loción Secante, que se utiliza puntualmente para granitos.  Ideal para colocarse por la noche, puntualmente en los puntos rojos o negros. después de la limpieza, y dejar reposar. 

 

-Emulsión hidratante Aqua Pore , la cual se aplica por la mañana, luego de lavar la piel. Es una emulsión liviana y con textura parecida a un gel. Es altamente hidratante. Tiene activos descongestivos. Es ideal para aquellas personas que sienten la piel pesada, oleosa.  Absorbe enseguida. Mantiene la piel hidratante por varias horas y tiene protección solar número 15. 

 

-Dermopulido Gel, que es un exfoliante suave para realizarse en casa. Se recomienda usar una vez cada diez o quince días, dependiendo el tipo de piel. 

 

Además del kit recomendado de este mes, hay todo tipo de sets, especiales para pieles con rosácea, pieles foto dañadas, con envejecimiento prematuro o cronológico, kits con  productos con vitamina C o hialuronico , etc.  

 

Todo lo podes conseguir en el consultorio de Miriam García. Podes contactarte con ella al  (0280) 154374727.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?