Mujeres

MODA ALTO VERANO

Looks ideales para seguir disfrutando la temporada estival, con los tips de asesoramiento de imagen de Maria Laura Nieto

por REDACCIÓN CHUBUT 18/01/2022 - 14.35.hs

Bikini romántica en tonos pasteles , parte superior  en forma de triángulo y parte inferior string con lazos,  ideal para cuerpos reloj de arena.

 

Bikini color nude con parte superior en forma de bandeau con tiras cruzadas y parte inferior de forma string sin lazos. Ideal para cuerpos reloj de arena. Acompaña con pareo animal print en leopardo tonos cálidos.

 

Malla de dos piezas en color negro, la  parte superior es en forma de top y la parte inferior es una vedettina tiro alto con tiras. Esta última alarga visualmente las piernas y las estiliza. 

 

Bikini en color fucsia intenso, con corpiño asimétrico de un solo hombro con volado. La parte inferior es la clásica vedetina. Ideal para crear foco de atención en los hombros. Armoniza con cuerpo triangulo invertido o pera.

 

Bikini romántica con estampa floreada en color pastel sobre fondo lavanda. Es un modelo simple de triangulo en la parte superior y string sin lazo en la parte inferior. Favorece a cuerpos con cintura definida y caderas marcadas y amplias

 

Bikini en coral fluo, ideal para pieles morenas y bronceadas. La parte superior es un triángulo con lazo y la parte inferior es string con lazo . Ideal para cuerpos con cintura definida y caderas marcadas y amplias.

 

 Vestido largo con importante volado en la zona del busto, lo que crea volume y foco de atención. La estampa selvatica es protagonista en esta temorada.

 

Bermuda de jean con roturas, estilo ROCKER, top lavanda básico y chaqueta de gabardina clasica negra. Outfit adaptable a las tardes , vacaciones  y fines de semana

 

Jean clásico chupin azul y blusa con estampas selvaticas con volados en la parte inferior y mangas. Outfit estilo romántico.

 

Jean MOM tobillero, estilo vintage años 90. Remera sin mangas estilo ROCKER.

 

Solero corto con estampa selvatica , tendencia de esta temporada.

 

Bermuda corta de jean con  cintura asimétrica y remera escote en V color lavanda con charreteras con brillos. Esta última le otorga al outfit un estilo glam y crea foco de atención en los hombros, armonizando las caderas.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?