Mujeres

Make Up, profesión y pasión

Silvina Quinteros es una docente desde hace muchos años, que siempre amó enseñar y también el maquillaje. “Siempre tuve un perfil de estar en búsqueda de otra cosa y la estética y la imagen de la mujer siempre me encantó”.

por REDACCIÓN CHUBUT 20/11/2022 - 11.20.hs

De esta manera, comenzó a incursionar en el maquillaje. Estudió para maquilladora profesional hace unos años. Debido a la pandemia y su maternidad Silvina no pudo desarrollar esta profesión hasta hace poco.

 

“Se trata de encontrar el momento oportuno y rodearse de la gente indicada”.

 

Así fue como nació este proyecto de enseñar a las mujeres a maquillarse. “Me dije esto que es bueno y me encanta, necesito transmitírselo a otras personas. Me gusta darle ese potencial a la mujer para que se sienta plena y hermosa”.

 

Silvina destaca que lo que hace realmente le apasiona y fue así como descubrió que podía dedicarse a esto también como una profesión. Además de dar clases de automaquillaje, hace make up social .

 

Las clases son encuentros de mujeres en los que se genera un intercambio hermoso. La idea de estas clases es que cada mujer pueda llevar los maquillajes que tiene en su casa y aprender y descubrir para qué sirven y cómo usarlos.

 

“Al principio quería hacerlo con muy pocas personas, muy limitado, pero descubrí que en realidad lo rico de estos intercambios es encontrarse entre mujeres y compartir un poco lo que cada una sabe de maquillaje y yo acompañar con lo que sé. Se genera un intercambio súper lindo. Es la energía femenina. Te encontras potenciando lo que tiene la otra mujer.

 

Para finalizar, afirma “está muy bueno generar la sinergia justa para hacer un clima e intercambio entre todos. Me encanta lo que hago de verdad”.

 

Para turnos y conocer más sobre su trabajo podes seguir a Silvina en Instagram @silviveglam

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?