Mujeres

CUARTO CRECIENTE, UN DULCE EMPRENDIMIENTO ARTESANAL

Sofia Villoldo tiene 29 años y es la creadora de CUARTO CRECIENTE, un emprendimiento de velas gourmet con forma de postres, que lleva pocos meses, pero que crece con mucho éxito día a día.

por REDACCIÓN CHUBUT 20/11/2022 - 11.54.hs

Sofia trabaja en una gráfica, ya que se recibió de diseñadora. Su necesidad de emprender y tener algo propio la llevó a crear este original proyecto. “Hace mucho tiempo que quería hacer algo propio, emprender. Quería algo que no haya acá y que sea original. Vi la idea, le busqué la vuelta y arranqué”.

 

De esta manera nació Cuarto Creciente. A pesar de ser siempre fanática de las manualidades, Sofia nunca había hecho velas.  Aprendió sola mirando videos.

 

Cabe destacar que estas velas son productos 100% artesanales, y llevan todo un proceso de elaboración y confección y es ella quien se encarga de todo en este emprendimiento. Desde la idea hasta la confección y elección de materiales. El proceso suele llevarle tres días y acostumbra quedarse hasta altas horas de la noche trabajando.

 

“Estas velas con forma de postre son 100% de soja, que no es como la parafina. Son productos naturales, ecológicos y veganos. Además, uso esencias importadas concentradas y todos productos de calidad”.

 

Y agrega “Las hago con mucho amor. Soy muy perfeccionista y me gusta que queden perfectas, las hago como si fuesen para mí”.

 

Para más información o comprar :Instagram @velas.cuarto.creciente

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?