Mujeres

Café literario: Entre vientos; las palabras

Marcela es la  productora y creadora de este proyecto, y cuenta que la idea de iniciar un café literario siempre estuvo  presente. Hace un tiempo armó este proyecto en conjunto con una profesora de taller literario de Puerto Madryn , y, como ella no pudo seguir con los encuentros, continuó con el proyecto sola.

por REDACCIÓN CHUBUT 23/05/2022 - 13.33.hs

El año pasado los encuentros se hacían todos los Martes en el Espacio Dalí de Puerto Madryn.

 

Debido a la gran concurrencia y visitas que los encuentros tenían de personas de Trelew,   Marcela vio la posibilidad de comenzar a hacer esto en la ciudad también.

 

“Soy productora cultural, asique siempre me interesó mucho el tema y esta es mi primera producción literaria. Surgió de forma espontánea y se creó como un club de amantes de la literatura, en donde no son todos escritores sino también muchos que escuchan. Es un espacio hermoso de intercambio para todos”.

 

Los encuentros son todos los martes, un martes en Madryn , y un martes en Trelew en Patio Telsen. Cada encuentro consiste en la participación de un invitado especial (que puede ser escritor o no), en donde asisten para compartir sus libros. Después del momento del invitado, hay micrófono abierto, en donde la gente se acerca y comparte lecturas propias o ajenas. Además, algunas personas también llevan algún tipo de juego literario.

 

“Muchos escritores de la zona aprovechan este espacio para presentar sus libros. Hay reamente un gran nivel de escritores acá que son para destacar y valorar”.

 

“Todos están invitados, y no tiene ningún tipo de costo. Puede venir quien quiera a exponer o escuchar”.

 

Enterate de cada encuentro en su  Instagram @cafeliterario.entrevientos

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?