Mujeres

Angelina, una artista completa

Angelina Ignes es una joven de Entre Ríos, criada en Trelew. Entre varias profesiones que figuran en su cv, también está la de ser mamá, y divide su tiempo entre su pequeña de 4 años y su estudio.

por REDACCIÓN CHUBUT 28/06/2022 - 13.44.hs

Angelina se encontraba cursando la carrera de profesorado de artes visuales, cuando comenzó a llamarle la atención el mundo del tatuaje.

 

Así empezó a incursionar en todo ese rubro, viéndolo como una técnica en lo que es el lenguaje artístico y la expresión visual.

 

De esta manera, hace nueve años, y hasta el día de hoy, es tatuadora. “Me dedico básicamente al diseño de autor. La idea es no hacer copias. Sino tatuajes que cuenten una historia y sean personalizados. Para darle a la persona una pieza única”.

 

Para eso, utiliza diferentes técnicas plásticas para lo que es la realización del diseño, como grabado, pintura, collage y foto montaje.

 

Hace unos años, Angelina se comenzó a interesar también con todo lo que es el funcionamiento de la piel y se volcó en la micro pigmentación, capacitándose en Buenos Aires. Además, también se capacitó en el camuflado de estrías, con y sin tinta.

 

También empezó con reconstrucción de glándulas mamarias, que se usa mucho para ayudar en el proceso de las mujeres que han pasado por el cáncer de mama y han tenido que pasar por una mastectomía, por ejemplo.

 

Como su necesidad de aprender es incesante, Angelina también es cosmeatra y se dedica al peelling y trabajo facial. A su vez, se encuentra dando capacitaciones sobre técnicas faciales y antiage.

 

Angelina siempre trabajó de manera privada en su casa y hace poco se mudó a su nuevo estudio. La atención ante cada cliente es personalizada. Se encarga siempre de que la persona se sienta a gusto y poder tener el tiempo necesario para darle el completo de su atención y servicio.

 

“Me gusta mucho lo que hago y poder formarme en el tema e ir creciendo conforme pasa el tiempo para poder brindar el mejor trabajo posible siempre. Esto es mi pasión”.

 

Para conocer más su trabajo podes seguirla en redes:

 

Instagram: @angelina_pinktattoos

 

Facebook: Pink tattoo's

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?