Mujeres

La importancia de los accesorios

Los accesorios cumplen un rol importante al momento de definir tu estilo personal.Definen tu personalidad y realzan y completan tu oufit.

por REDACCIÓN CHUBUT 25/09/2022 - 11.10.hs

Esta temporada son protagonistas las mochilas, que se han diversificado en diferentesfacetas y colores.Ya no las vemos como un elemento deportivo, sino que el mercado nosofrece desde las más informales hasta las elegantes y sobrias.

 

Con tachas, brillos, flecos,de diferentes tamaños y formas...Sonprácticas, seguras ycómodas. Permiten llevar variaspertenencias cuando pasamos horas lejos de casa.Encontramos billeteras para armarcomposé y darle ese toque personal.

 

Las bandoleras porta celulares son muy prácticas para una salida donde no es necesariollevar varias pertenencias, tanto para el día como para la noche.Coloridas y divertidascompletan tu oufit y dan practicidad y seguridad, evitando llevar el celular y el dinero en elbolsillo del jean.

 

Los colgantes y collares, en plateado o doradoson complementos al momento de vestirse,y se suman día y noche. Si tu piel es cálida puedes incluir ambos tonos.Si,por elcontrario, tu piel es fría, optaras porla plata.

 

María Laura Nieto Asesora de Imagen Vistiendo

 

AlmasCel 2804671177 Instagram @mlnasesoradeimagen Facebook Maria Laura Nieto

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?