Mujeres

EXITOSO DESFILE SOLIDARIO

Con una gran concurrencia, se realizó el pasado sábado 17 de septiembre, un desfile solidario a beneficio de La Feria Solidaria de Trelew, organizado por Suplemento Mujeres, María Laura Nieto, asesora de imagen, y reinas de la provincia. 

por REDACCIÓN CHUBUT 25/09/2022 - 13.53.hs

El mismo se llevó a cabo en el bar 24/7, y la entrada consistió en alimentos no perecederos, que fueron destinados a la Feria Solidaria Trelew, entidad fundada por la docente Mirta Antón, para ayudar a personas e instituciones de toda la provincia, una tarea que lleva a cabo de manera permanente junto a un grupo de fieles voluntarias. 

 

En la velada se pudo ver un desfile de reinas de distintas provincias con indumentaria de diferentes casas locales, que lucieron las últimas tendencias de esta temporada.  Además, se realizaron sorteos de premios para todos los presentes. 

 

En un ambiente cálido, con un excelente servicio de tragos, bebidas y degustación de diferentes comidas a cargo del bar 24/7, los concurrentes pudieron disfrutar también del show musical de Delfi Figueroa, quien presentó sus nuevos temas.

 

Peinaron y maquillaron a los modelos Iona Bell Cárdenas, Noe Gigi y Karen Lara. 

 

La conducción del evento estuvo a cargo de María Laura Nieto, quien, además, realizó un asesoramiento en vivo de las prendas lucidas en la pasarela de los emprendedores de la zona. Las marcas que participaron fueron Toscana, Estrenc, Mily Modas, Cuestión de Probarse, Serauz, Persevera y Triunfarás, Mamushka, Dalma Benito, Rimel y ropa de la Feria Solidaria.

 

De esta manera, el evento culminó en una hermosa tarde de colaboración, con un gran éxito en la recaudación de alimentos no perecederos para la Feria Solidaria Trelew. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?