Mujeres

BIEN ESTAR PATAGÓNICO

BIEN ESTAR PATAGÓNICO es la unión de tres mujeres emprendedoras y profesionales de la nueva estética, Luciana Ortega de Neuquén, Graciela Osés de Río Negro, Lelia Nichols de Chubut, con el objetivo de asesorar y capacitar profesionales de la estética, salud, empresas, organismos, fundaciones, asociaciones, etc.

por REDACCIÓN CHUBUT 25/04/2023 - 11.46.hs

Las especialistas destacan que la estética humanizada tiene un rol muy importante en diferentes ámbitos laborales, a nivel mundial, debido a que se encuentra ligada a Seguridad e Higiene. Es una disciplina que se puede aplicar fácilmente en el cuidado del día a día, para todas las personas, brindando técnicas para proporcionar una mejor calidad de vida.

 

Asimismo, aseguran que “Hablar de humanismo y humanizar es colocar al ser humano como punto central, y a través de la estética se busca el bienestar, la salud, mejorar la autoestima, por lo tanto, mejora su calidad laboral”.

 

La ergonomía y la estética humanizada se complementan mejorando el rendimiento del empleado o trabajador, se introducen nuevas formas de cuidados y prevención de lesiones o patologías como, por ejemplo, el cuidado de la piel, en trabajos a la intemperie, o dolencias con el calzado de trabajo, o algún factor producido por agentes biológicos, físicos o psicosocial.

 

También estamos realizando capacitaciones con certificación, cómo salida laboral y capacitaciones informativas para actualización a profesionales de la estética o salud, con temas varios, cómo Introducción a la Oncoestética, Cosmética Oncológica, Gestión emocional, Pieles diabéticas, Hábitos saludables para el cuidado de piel o pies, entre otros.

 

Hace pocos días, se firmó un convenio con la mutual de jerárquicos petroleros y gas privado de Neuquén, Río Negro y La Pampa, para asistir a los afiliados y trabajar en conjunto con las empresas.

 

Para más información, contactarse a través de las redes sociales “Bien Estar Patagónico” Graciela Oses 298-4314476- Lelia Nichols 280-4962682 / 299-3328898 -Luciana Ortega 299-594-0153

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?