Nacionales

Charly García enciende al CCK con una aparición sorpresiva y un minirrecital

El público que esta tarde asistió al Centro Cultural Kirchner se puso en llamas en el comienzo del tercer bloque con la aparición sorpresiva de Charly García en el escenario del Auditorio Nacional, donde se le tributa un homenaje por su cumpleaños 70.

por REDACCIÓN CHUBUT 23/10/2021 - 19.47.hs

El gran rockstar argentino apareció sin aviso previo para cantar un rabioso "Cerca de la revolución", donde estuvo acompañado por Fito Páez en teclados, Hilda Lizarazu y Rosario Ortega en coros y una banda con el Zorrito Von Quintiero, Fernando Samalea y Fernando Kabusaki.

Después el grupo siguió con "Promesas sobre el bidet" y "Raros peinados nuevos", en impagables versiones y con el público en llamas, con un Charly con sombrero, saco blanco y remera negra sentado a los teclados.

Seguidamente la banda propuso y Charly cantó "Demoliendo hoteles" y después llegó el Feliz Cumpleaños a Charly cantado por todos.

"Una vieja canción que transportó al estrellato argentino", dijo Charly al arrancar "Canción para mi muerte", el gran éxito de "Vida" el primer LP de Sui Generis de 1972.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?