Nacionales

Cabandié participó en la charla sobre cambio climático en el Foro MEF

El Ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación compartió en sus redes la reunión virtual con El Foro de las Principales Economías sobre Energía y Clima (MEF por sus siglas en inglés), esta tarde de jueves.

por REDACCIÓN CHUBUT 27/01/2022 - 15.32.hs

"El compromiso de Argentina en la lucha contra el cambio climático es evidente", expresó el ministro " hablé sobre las responsabilidades que deben asumir los países desarrollados frente a esta crisis".

 

Juan Cabandié también se refirió a los múltiples focos ígneos que sufren diferentes localidades de la Argentina: "nuestro país vive una situación apremiante a causa de los incendios forestales que se profundiza a consecuencia del estrés hídrico producto del cambio climático. Esto es consecuencia en gran medida a la alta carbonización de las economías centrales." 

 

"Creemos que el diálogo sincero y fructífero es el mejor camino para que la acción no sea un eslogan o un mecanismo para evadir responsabilidades", concluyó el responsable de Ambiente y Desarrollo Sostenible del país.

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?