Nacionales

El radicalismo se diferencia del PRO y advierte: "Tenemos que estar más unidos que nunca"

El titular de la UCR Gerardo Morales, sostuvo que es "obvio" que el partido puede poner un presidente en las elecciones del año próximo.

por REDACCIÓN CHUBUT 05/11/2022 - 10.18.hs

 

El presidente de la Unión Cívica Radical (UCR), Gerardo Morales, encabezó un encuentro partidario en Entre Ríos, donde hizo un llamado a la unidad interna y la de Juntos por el Cambio, con la vista puesta en 2023.

 

El gobernador de Jujuy sostuvo que "obvio" que el radicalismo puede poner un presidente el año próximo.

 

"No nos peleemos entre nosotros, tenemos que mantener la unidad aún en el marco de diferencias que siempre han caracterizado a nuestro partido y ahora dentro de Juntos por el Cambio. Tenemos que estar más unidos que nunca. Un radicalismo unido que tenga injerencia en las decisiones. ¿Podemos hacerlo? Obvio, con un presidente radical. Nadie va a menos acá, se los digo como presidente del partido que se ha caído cientos de veces y se ha puesto e pie cientos de veces", enfatizó Morales.

 

Ante dirigentes partidarios de Entre Ríos y otros puntos del país, el mandatario jujeño sostuvo que "hay que convertir todos los planes en trabajo".

 

 

 

"Ese es el desafío, esos son los cambios que tenemos que lograr, porque la gente no quiere hacer cortes, son esos bandidos que se creen dueños de la gente y los llevan a los cortes", aseguró Morales.

 

"Lo que quiere la gente es trabajo digno, porque quiere vivir dignamente. Ese es el desafío que tiene que afrontar la Unión Cívica Radical, con capacidad de gestión y sabiendo hacia donde hay que ir", subrayó el aspirante presidencial.

 

Y agregó: "Hoy más que nunca Unión Cívica Radical, hoy más que nunca Juntos por el Cambio y hoy más que nunca poner de pie a la República Argentina. Vamos radicales, vamos a ganar, fuerza radicales".

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?