Nacionales

Fatal accidente en Catamarca: una joven y su bebé murieron en un vuelco

El auto en el que viajaban se despistó de la Ruta Nacional N°157 y ambos fallecieron en el hospital. Su hermana era quién conducía el vehículo y se salvó.  

por REDACCIÓN CHUBUT 08/06/2022 - 12.06.hs

Consuelo Galíndez Martínez, su bebé de 10 meses y su hermana viajaban por la Ruta Nacional N°157 en la provincia de Catamarca cuando su auto perdió el control, se despisto del camino y dio varias vueltas por el aire hasta terminar volcado.

 

En este trágico accidente la joven y su bebé perdieron la vida minutos después en el Hospital Zonal Dr. Liborio Forte, y su hermana se recupera de las heridas en el mismo nosocomio. La sobreviviente era quien conducía el vehículo.

 

Ambas eran oriundas de Tucumán y por el momento se desconoce la causa del despiste y vuelco del automóvil Fiat Punto gris.

 

El vuelco sucedió a las 16.50 del martes 7 de junio en el kilómetro 998 cerca de la localidad de La Paz, Catamarca. Según informó la policía de la provincia, la persona que manejaba el auto es la hermana de Consuelo, Sofía Martínez Galíndez de 30 años.

 

Al desconocerse los hechos que derivaron en el accidente, la Fiscalía de la Sexta Circunscripción Judicial a cargo de Jorgelina Sobh, es la encargada de la investigación. En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Departamental de Recreo.

 

“Mis ángeles, las llevo en el corazón, hermana mía, Albita mía. Viniste a enseñarnos que nada importa realmente, pero todo se valora inmensamente. Te amo”, escribió con dolor una de sus hermanas en redes sociales.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?