Nacionales

Impidieron el ingreso de Máximo Kirchner a la residencia de su madre

Efectivos de la Policía de la Ciudad no permitieron que el diputado e hijo de la vicepresidenta ingrese al domicilio de su madre luego de las protestas en el barrio de Recoleta.

por REDACCIÓN CHUBUT 28/08/2022 - 16.46.hs

El diputado Máximo Kirchner protagonizó ayer un tenso momento con los efectivos de la Policía de la Ciudad, cuando intentó cruzar el vallado dispuesto por el gobierno porteño frente al domicilio de su madre, la vicepresidenta Cristina Kirchner.

 

Todo el hecho fue registrado en un video que habría sido grabado por un oficial, y ocurrió pasadas las 19, cuando ya habían finalizado los hechos violentos que protagonizaron militantes del Frente de Todos y efectivos policiales.

 

Los diputados del Frente de Todos se expresaron en redes sociales: "Repudiamos la represión ejercida por la Policía de la Ciudad de Buenos Aires contra nuestro compañero Máximo Kirchner".

 

Además, afirmaron en el comunicado que estarían evaluando iniciar "acciones legislativas, políticas y legales", y pidieron al gobierno porteño que identifique a los oficiales comprometidos en el hecho. fuente tefele

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?