Nacionales

CGERA se reunirá con Matías Tombolini para trabajar sobre propuestas para las PYMES

En este marco, las entidades comerciales y productivas estarán presentes y plantearán posibles soluciones para los temas que expondrán en el encuentro.

por REDACCIÓN CHUBUT 13/09/2022 - 10.41.hs

La Confederación General Empresaria de la República Argentina (CGERA), recibirá este martes a las 15:30 en su sede de Rivadavia 1113 al secretario de Comercio, Matías Tombolini, con quien evaluarán las distintas problemáticas de los sectores industriales y comerciales de la pequeña y mediana empresa nacional.

 

En este marco, las entidades comerciales y productivas estarán presentes y plantearán posibles soluciones para los temas que expondrán en el encuentro. A su vez, se insistirá sobre algunas propuestas realizadas anteriormente ante funcionarios de la cartera productiva. 

 

CGERA representa a miles de pymes agrupadas en más de 90 Cámaras y Federaciones de todo el país. Algunos de los sectores industriales que la constituyen son Manufacturas del Cuero, Indumentaria, Curtiembres, Exportadores pymes, de la Carne, Electrónicos, Radiodifusores, Ópticos, Engordadores de Hacienda, Fabricantes de Tintas Gráficas, Metalúrgicos, Insumos textiles, del Juguete, Industria del Calzado, Herrajes, Productores Artísticos y Culturales, Seguridad, Construcción, Empresas Procesadoras Avícolas, Laboratorios, Farmacias, Textiles, Autopartes Pyme, Panaderil, Ferroviarios, aires acondicionados, industria naval, de fuegos de artificios, entre otros.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?