Nacionales

Cornejo será candidato a Gobernador de Mendoza

El senador nacional radical y ex mandatario de la provincia cuyana volverá a presentarse a elecciones. "Es la persona indicada para impulsar la provincia en los tiempos que vienen”, sostuvo el actual Gobernador, Rodolfo Suarez.

por REDACCIÓN CHUBUT 07/02/2023 - 17.34.hs

 

El gobernador Rodolfo Suárez fue el encargado de confirmar que Alfredo Cornejo será el candidato para sucederlo. “Es la persona indicada para impulsar la provincia en los tiempos que vienen”, escribió el mandatario.

 

"Creo que Alfredo Cornejo tiene que ser el gobernador que me suceda. Lo he propuesto al equipo puertas adentro, confiado del amplio consenso que su figura genera y, también, lo he propuesto públicamente porque sé del afecto que le brindan las mendocinas y los mendocinos", apoyó con su comentario el Gobernador mendocino.

 

"Por lo hecho, por lo que estamos haciendo y por lo que vamos a hacer, Alfredo es la persona indicada para impulsar la provincia en los tiempos que vienen. Porque Alfredo Cornejo es un hombre que desde la mañana hasta la noche hace por Mendoza", agregó.

 

Según informa Diario El Sol, este lunes, tras haber sido confirmado al radical Cornejo como candidato a la gobernación, se espera que participe de un acto en Las Heras, junto al intendente Daniel Orozco.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?