Nacionales

El presidente Milei visitará Corrientes la semana próxima

El presidente Javier Milei irá a Corrientes para el décimo aniversario del Club de la Libertad.

por REDACCIÓN CHUBUT 15/02/2024 - 19.20.hs

El Club de la Libertad anunció este jueves la visita del presidente Javier Milei a Corrientes el 19 de febrero para participar del acto de conmemoración del décimo aniversario de la entidad que reúne a la comunidad del pensamiento liberal.

El director del Club de la Libertad, Ricardo Leconte (hijo), dijo que "esta mañana, a través de (la secretaria General de la Presidencia) Karina Milei, nos confirmó que viene. Será una visita muy acotada pero va a participar del aniversario del Club y regresará para seguir con sus actividades".

"A Javier Milei como colaborador de tantos años del Club de la Libertad lo invitamos hace un mes para que participe a través de un video, pero respondió que, por tratarse de los 10 años, 'yo voy'", destacó Leconte en diálogo con radio de El Litoral.

El directivo precisó que tras la confirmación comenzaron las tareas de organización sobre la base de los protocolos de seguridad exigidos.

El lunes próximo está previsto a las 19 el acto de conmemoración del décimo aniversario del Club de la Libertad, con un acto en el que serán oradores de la conferencia denominada "Una Argentina liberal es posible" el economista Alberto Benegas Lynch y como invitado de honor, el Presidente de la Nación.

La actividad se realizará en el centro de convenciones "Espacio Andes", ubicado en la avenida Maipú 3840 de la capital correntina, con entrada libre y gratuita e inscripción previa a través de la página bit.ly/clubeventos.

"Es sorprendente, pese a que sabemos que será una visita muy acotada debido a las obligaciones del Presidente; Milei es un amigo, con el que compartimos tantas cosas, como la edición de dos de sus libros a través del Club, por lo que consideramos que es un tiempo de cosecha", dijo Leconte.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?