Regionales

Con expectativas superadas finalizó el primer «Morfilandia» del Valle

El festival de la mejor comida patagónica, juegos y música: Morfilandia, finalizó ayer en la chacra San José, en la que se desarrolló desde el sábado, con las expectativas de los organizadores totalmente superadas, ya que fueron cientos de visitantes degustando las mejores propuestas gastronómicas, con la visita de grandes exponentes de la cocina de nuestro país.

por REDACCIÓN CHUBUT 16/11/2015 - 02.53.hs

Toda la familia compartió un fin de semana excelente en Morfilandia.

Esta gran kermesse de sabores se realizó para impulsar la gastronomía zonal y provincial como una forma más de fortalecer y desarrollar el turismo. Fue en una chacra de 20 hectáreas ubicada 4 kilómetros antes de llegar a Rawson, con puestos de comida, panadería, pastelería, bebidas naturales, vinos y cervezas, almacén de productos patagónicos seleccionados, espacios de atención especial para empresas, juegos, paseos en carreta, Djs, música en vivo y la actuación de Leo García el sábado, entre un sinfín de atractivos.

 

Los anfitriones del encuentro fueron los cocineros chubutenses Pablo Soto (Comodoro Rivadavia), Mavi Jaichenco (Restaurant Mavyska, Lago Puelo) y Gustavo Rapretti (En los fuegos de mi casa, Puerto Madryn), con la visita de Leandro Lele Cristóbal (Café San Juan y Canal Fox Life), Danilo Ferraz (pizzerías Morelia y 1893, Buenos Aires), el argentino-pakistaní Shehryar Sumar (Kebab Roll), Mariana Müller (Restaurant Cassis de Bariloche, y Müller & Wolf Dressings).

 

También estuvieron la cocinera Silvia Valdemoros (Radio del Plata; Telefé) y Mariano Ramón (Restaurant Gran Dabbang, Buenos Aires) responsable del mercado de la Feria Masticar de Buenos Aires, que tendrá a su cargo el Almacén de productos patagónicos seleccionados de Morfilandia. El clima acompañó muy bien ya que no hubo frío, sumado al entorno natural y con animales, que también se podía disfrutar en la chacra San José.

 


¿Querés recibir notificaciones de alertas?