Regionales

Morfilandia amplía horario para la primera Morfinoche en Finca La Serena

El sábado 11 y domingo 12 de noviembre próximo se realizará en Finca La Serena, salón de eventos ubicado en la zona de chacras de Trelew, la 3ª edición de “Morfilandia”, a la que vendrán cocineros de toda la Patagonia a ofrecer sus mejores platos para degustar en familia.

por REDACCIÓN CHUBUT 17/10/2017 - 00.00.hs

Este año el evento amplió su horario para realizar la primera “Morfinoche”, para quienes se quieran quedar más tiempo y disfrutar de distintas propuestas, como música con reconocidos Djs.
Martín Moroni, uno de los organizadores de esta nueva Morfilandia, explicó en el FM EL CHUBUT (90.1 Mhz) en el programa Radio Activa que conduce Maru Ortiz, que esta edición “va a ser una fiesta de nuevo”, como también que “cada vez lo hacemos mejor”, con el equipo que lo acompaña pensando cada detalle.
El evento está pensado para disfrutar las chacras, ir a relajarse, con reposeras, a pasarla con amigos y tener la mejor gastronomía posible en la zona, con shows en vivo, diversión para los chicos, y muchas sorpresas más.
Para la novedad, que es el Morfinoche, explicó que “se extiende un poquito, en realidad el horario de día es igual que el año pasado, para toda la familia con un montón de atracciones, pero para los que se quieren quedar después de las 8 de la noche va a haber Djs, se van a intensificar las barras de tragos, va a ser una cosa un poco más para adultos”.
Este año, comentó, “nos organizamos para poder invitar más gente. Chefs de nuestra provincia y de la Patagonia; creo que el cambio como de paradigma que está habiendo en todos los festivales de la Patagonia es ‘dejemos un poco de traer caras conocidas de otros lados y hagamos conocidas nuestras caras’ y démosle importancia a lo que pasa acá, que no tiene nada que envidiarle a lo que pasa en otros lugares, y la gente que cocina en la Patagonia realmente lo hace muy bien, está más cercana a los productos y entiende mejor su lugar”.
En esta tercera edición “tenemos énfasis grande en lo patagónico, traemos gente de Ushuaia, de Santa Cruz, Río Negro, y de Chubut por supuesto”, mientras que en lo artístico, entre otras propuestas, “tenemos a Hilda Lizarazú el domingo a la tarde, como punto máximo de show”.
Asimismo, “tenemos como siempre un montón de actividades circenses dentro del predio durante los dos días; estamos cerrando las clases del sábado para que cocinen los chicos; el sector infantil este año está mucho más grande, más entretenido. Le estamos dando mucha preponderancia a que la familia la pase bien, que los papás estén relajados, paseen, acampen, que los chicos estén contenidos”.
También “vamos a tener cerveza artesanal y además de lo que hemos tenido otros años, una gran barra de vinos, cocktelería de primer nivel”, anticipó. Las entradas cuestan 100 pesos para cada día. El sabado 11 el Morfinoche será de 18 a 23, con una entrada de 50 pesos. Los puntos de venta anticipada son, en Trelew Pura Birra (Mitre y Cabot), en Rawson Lola Mora (Mariano Moreno 719) y en Puerto Madryn Umami (avenida Rawson 161). Menores de 14 no pagan ingreso. Habrá dos estacionamientos gigantes para los asistentes.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?