Regionales

Adrián López es el nuevo presidente de Chubut Somos Todos

En reemplazo de Das Neves, la Junta Central de Gobierno del partido se reunió hoy y eligió al vicepresidente primero a cargo de la Legislatura, Adrián López, como nuevo presidente del espacio. 

por REDACCIÓN CHUBUT 14/11/2017 - 19.47.hs

El fallecimiento del gobernador y presidente del partido, Mario Das Neves, dejó acéfala la conducción de Chubut Somos Todos. En este marco, se reunió hoy la Junta Central del gobierno de Chubut Somos Todos, compuesta por los 25 miembros, y resolvió que el vicepresidente de la Legislatura, Adrián López, sea el nuevo presidente del partido. 

 

La Junta Central de Gobierno de Chubut Somos Todos será conducida desde hoy por el diputado provincial Adrián López, quien será acompañado como vicepresidente por el actual gobernador del Chubut, Mariano Arcioni.

 

Los mandatos de las actuales autoridades partidarias, que además completan Miryhan Crespo como vicepresidente segundo y Carlos Barbato como vicepresidente tercero, caducarán el próximo 7 de mayo de 2018.+

 

En el encuentro además se trataron otros temas incluidos en el orden del día, incorporados para ser evaluados por la conducción provincial partidaria.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?