Esquel

Sr. Gobernador de la provincia del Chubut, Mariano Arcioni

Sr. Director:
Mi sueño está frustrado. Escribo con el corazón herido. Siento un profundo malestar por la forma que se han programado los Juegos Evita 2017 para adultos mayores.

por REDACCIÓN CHUBUT 07/11/2017 - 00.00.hs

Durante el año practico deportes y realizo actividades culturales esperando participar de los Juegos Evita. Se hizo instancia local, regional, llegando a la instancia provincial, aunque no comprendo por qué se modificaron cinco veces las fechas hasta la confirmada suspensión.
Esto me afecta moralmente y psicológicamente. Da impotencia, estoy preparada para el desafío pero no para el fracaso.
Siento una falta de respeto, exclusión hacia mi persona como adulta mayor. Esto es producto de una falta de compromiso y coordinación de alguna persona con poder de decisión.
Afecta a todos los adultos mayores. Los Juegos Evita nos suma a nosotros, como personas, distintos valores y una experiencia de vida que contribuye a la interacción, la formación y la participación de un trabajo en equipo para el buen desarrollo deportivo y cultural cotidiano.
Sr. Gobernador, por favor interceda en esta situación para poder participar junto a mis compañeros en la instancia provincial y poder estar en la fase nacional que se hará en la provincia de San Juan. Chubut debería estar presente como todos los años, de estos juegos.
Por qué desarticular el legado que dejó nuestro querido ex Gobernador Mario Das Neves, forjador del deporte y muy comprometido con la calidad de vida de los adultos mayores. 
Sin otro particular, saludo a usted atentamente.

 

Ester Panasiuk (Esquel)
DNI. 5.288.892

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?