Meseta y Pueblos

¡Hasta el año que viene!

Un año más en que terminamos un ciclo de Suplemento «Meseta & Comarca». En 40 números, viernes a viernes desde marzo, hemos reflejado lo que se vive en la vasta meseta chubutense y en la Comarca Andina.

por REDACCIÓN CHUBUT 18/12/2017 - 14.26.hs

Un año más en que terminamos un ciclo de Suplemento «Meseta & Comarca». En 40 números, viernes a viernes desde marzo, hemos reflejado lo que se vive en la vasta meseta chubutense y en la Comarca Andina. Llegamos a todos los pueblos de esta zona geográfica, llena de historias y soledades.
Este Suplemento nació en octubre del año 2013, de la mano de las comunicadoras de Paso de Indios, localidad de la meseta  pionera en generar un medio de comunicación con vida propia, con continuidad y que forma parte de diario EL CHUBUT en forma semanal. Por eso, cada año, se arranca con la cobertura de la Fiesta Nacional del Peón Rural, que se lleva a cabo en marzo en Paso de Indios y se termina reflejando la alegría de un aniversario más de este pueblo, que se recuerda cada 11 de diciembre.
De este modo, cumplimos con este último número del 2017. Nos tomamos un merecido descanso y volveremos a reencontrarnos con nuestros lectores. En nombre propio, Zulma Díaz, periodista y editora del Suple y de José León Constantinoff, diseñador gráfico y armador del «Meseta & Comarca», saludamos a nuestros lectores deseando un buen inicio del 2018.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?