Meseta y Pueblos

Feria de actividades productivas en Gan Gan

Este sábado 16 y domingo 17 se realizará la 5ta. Feria de Actividades Productivas de la Meseta, en la localidad de Gan-Gan

por REDACCIÓN CHUBUT 18/12/2017 - 14.29.hs

Este sábado 16 y domingo 17 se realizará la 5ta. Feria de Actividades Productivas de la Meseta, en la localidad de Gan-Gan, con espacios para compartir experiencias del trabajo de campo que sustenta la vida de los pobladores de esta extensa región de nuestra provincia, intercambio de ideas, charlas, espacio de música y encuentro entre vecinos y el paseo de feria y muestra. La misma se llevará a cabo en el Centro de Jubilados y Pensionados, desde mañana a la tarde.
«Desde el Buen Vivir, nuestra economía, nuestro territorio» es la consigna que animará esta propuesta. Quienes viven en esta parte del  territorio saben los que apuntala la economía, de que viven y como pueden seguir creciendo, siempre mirando las raíces y el esfuerzo de sus antepasados: «En nuestra manera de convivir con la tierra, desarrollamos diferentes trabajos sin dañarla», dice doña Jacinta que ha participado de  todas las ferias que se vienen realizando desde el año 2013.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?