Arte Mudich

Se presentó «La vida es pulso» en Arte Mudich

Con buena participación del público, se realizó ayer en el Espacio Arte Mudich de EL CHUBUT la presentación del blend «Pulso» de Tempo Aire de Té de la sommelier de té Anabella Harneggett inspirado en el maestro Alberto Murillo.

por REDACCIÓN CHUBUT 22/12/2017 - 00.07.hs

En el evento, Murillo se presentó con un repertorio propio y contó con la participación de la escritora Silvia Echaide.
En el evento se presentó el blend de Alberto Murillo en el cual se fusionó lo que es música girando en cuatro palabras, energético, orgánico, latente y vital. Sobre esas cuatro palabras, la escritora Silvia Echaide realizó un texto que lo recitó en la actividad. Además, los asistentes pudieron degustar con té frío el riquísimo blend.
«La base del blend es un ceylon, que es un té indio con mucha presencia, como lo es el maestro. Cuando diseñé el blend, en este caso puntual, lo que quise destacar es la personalidad de él, que el que lo conoce sabe que es visceral, es bien tierra y muy intenso, y así es el blend», expresó en diálogo con EL CHUBUT, Anabella Harneggett.
En ese sentido, manifestó que el té tiene cardamomo, canela, clavo de olor, chocolate y está todo sobre una base de ceylon y, toque femenino, tiene las flores de caléndula.
«El té es de edición limitada, fue hecho exclusivamente para este evento», destacó Harneggett.
Este blend y otras variedades, se podrán encontrar en el local Tempo, aire de té, ubicado en 28 de Julio 1327 de Trelew en el horario de 17 a 20.30.

 

«ES UN HONOR MUY GRANDE»
Por su parte, en diálogo con EL CHUBUT, Alberto Murillo, manifestó que el té que realizó la sommelier fue inspirado en su música para hacerlo. «Para mí es un honor y estoy muy feliz por eso», indicó Murillo.
En su presentación, Murillo tocó un set de electrónico con cosas propias, es decir, un juego de improvisación con música electrónica. También, Silvia Echaide recitó un texto que lo hizo inspirada en la música de Murillo.
«Para mí es una muestra de amor de ellas hacia mí. El miércoles estuvimos en Madryn y estuvo buenísimo, la gente pasó un buen rato tomando algo que es muy rico, escuchando música y compartiendo con los amigos. La idea es compartir lo que nosotros hacemos con la gente y que se vayan contentos», finalizó Murillo. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?