Se realizó exhibición de MMA y Kickboxing esperando el Ragnarok VIII

El próximo viernes el Gimnasio Municipal Nº 1 de Trelew, será sede de la octava edición del evento de artes marciales mixtas y kickboxing denominado Ragnarok que organiza el campeón trelewense Fabricio Arévalo del Gimnasio Kempo Contac.

por REDACCIÓN CHUBUT 13/09/2017 - 00.00.hs


Como previa del destacado festival ayer se realizó un entrenamiento público en las instalaciones del Gimansio Decatlón de nuestra ciudad, para que los seguidores de estas disciplinas puedan apreciar como se preparan los peleadores para la velada en el «Palacio de los Deportes».
En lo que respecta al Ragnarok VIII, dicho festival presentará una amplia cartelera de combates. Serán 10 peleas mixta amateurs y 8 peleas profesionales y semipro. El torneo amateur dará inicio a las 19 horas mientras que la velada Pro y Semipro comenzará a las 22 horas. 
Entre los exponentes más importantes que subirán a la jaula se encuentran el campeón Fabricio «La Roca» Arévalo, Javier «Paisa» Urrumendi y Marcelo «El Complicado» Céspedes entre otros. Además como uno de los platos fuertes de la noche se estará disputando el título Semi profesional de Kickboxing de la UDC Internacional entre «El Sanguinario» Franco Aquino vs «El Rusito» Adrián Bonnet. El evento será televisado por Canal 7 de Rawson.
Mañana desde las 17 horas en las instalaciones de Casino Club Trelew se llevará adelante el pesaje oficial del evento y la conferencia de prensa para todos los medios locales.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?