Regionales

Mañana vuelve el suplemento de Fiestas Populares de EL CHUBUT

En la localidad de José de San Martín se realizó el pasado fin de semana la 19ª Fiesta del Bagual, marcando el inicio del cronograma de Fiestas Populares 2018 en nuestra provincia, las que saldrán retratadas en el suplemento que nuestro diario publica por tercer año consecutivo, mañana en su primer número del año. Será un ciclo que traerá nuevas fiestas, con todos los detalles para nuestros queridos lectores en todos los rincones de Chubut.

por REDACCIÓN CHUBUT 04/01/2018 - 00.06.hs


En esta edición habrá nuevas fiestas y más variedad, llegaremos a otros lugares con información detallada elaborada por la periodista Zulma Díaz y fotografías a todo color. El primer suple saldrá con la edición de mañana de Diario EL CHUBUT, con la Fiesta del Bagual, que contó entre otros atractivos, con un desfile gaucho, elección de la reina, jineteadas, juego de la taba, almuerzos criollos, bingo con grandes premios, y un gran baile al que concurrió gran parte de la población y visitantes de localidades cercanas y del resto de la provincia.
Vale destacar que son aproximadamente 50 las fiestas populares que se celebran en el territorio chubutense durante los fines de semana, las que comenzaron en diciembre y se extenderán hasta marzo, algunas en simultáneo y otras igualmente, todas las semanas, por lo que los vecinos de la provincia tendrán alternativas de fiestas durante tres meses.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?