Rawson

Se realizará este domingo en Playa Unión un festival solidario

El encuentro se concretará en horario de tarde en el anfiteatro de la villa balnearia. Cuenta con la organización de un grupo de vecinos de Rawson y el apoyo del municipio. Se solicita concurrir con alimentos no perecederos, que luego serán destinados a entidades locales.

por REDACCIÓN CHUBUT 13/10/2018 - 13.10.hs

En Playa Unión se concretará este domingo el evento denominado “Festival Arte Solidario”, cuyo objetivo es recolectar alimentos no perecederos para los comedores con asiento en la ciudad. El encuentro es organizado por Fernando Castro y Yanina Rocha junto a un grupo de vecinos y cuenta con el apoyo de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Rawson.

 

Se realizará a partir de las 14 horas y habrá bandas, grupos de baile de comercial, y también participarán artistas plásticos, y actuará un dúo de malabaristas.

 

En el anfiteatro, sonarán: Acampantes, De Buitres, Límite 34, El Skandalo, El Crazy Che, Sin Vueltas, y Sergio Proboste.

 

El director de Cultura, Dante Figueroa, señaló que los organizadores se acercaron con la propuesta y que desde el municipio, para apoyar esta iniciativa, se dispuso el apoyo logístico.

 

El funcionario invitó a la comunidad a participar del evento solidario “es una oportunidad para que puedan colaborar” y dijo que “se podrán apreciar varias disciplinas artísticas”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?