Trelew

Trelew dio un paso más para posicionarse como ciudad de eventos

Fue al firmar con organismos de Rosario un convenio de cooperación.

por REDACCIÓN CHUBUT 13/10/2018 - 17.18.hs

La gestión del intendente Adrián Maderna sigue fortaleciendo a Trelew como ciudad de eventos y en ese marco la Dirección de Turismo de la Municpalidad y el Bureau de Eventos del Ente Trelew Turístico (EnTreTur) firmaron esta semana un convenio de cooperación con los organismos afines de la ciudad de Rosario, con el objetivo de fortalecer el turismo de reuniones.

 

La firma de ese compromiso se sumó a la realizada la semana pasada con el Ente de Turismo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el marco de la Feria Internacional de Turismo, acto al que asistió el propio intendente Maderna.

 

Conexión Trelew-Rosario

 

“Estuvimos esta semana en Rosario, un destino emisivo muy importante desde lo turístico para nuestra zona”, explicó la directora de Turismo de la Municipalidad de Trelew, Mónica Montes Roberts, remarcando además que se realizará un pedido conjunto a la empresa Aerolíneas Argentinas que permita incorporar un vuelo directo entre las dos ciudades, decisión que había sido adelantada días atrás por el intendente de Trelew.

 

Por otra parte la funcionaria municipal explicó que durante las últimas dos semanas se participó además de diferentes encuentros con representantes de instituciones para promover el turismo de reuniones en la ciudad.

 

“El objetivo de las reuniones, que se vienen realizando periódicamente desde hace dos años, es dar a conocer las funciones del Bureau de Trelew y ponerse a disposición para que los potenciales organizadores de eventos sepan con qué herramientas cuentan a la hora de realizar un congreso o una convención en la ciudad”, detalló Roberts. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?