Nacionales

Encontraron muerta a Sheila Ayala en la casa de uno de sus tíos

La policía se llevó a los dos hermanos del padre de la nena de 10 años tras un megaoperativo en San Miguel.

por REDACCIÓN CHUBUT 18/10/2018 - 18.08.hs

Apareció muerta. El cuerpo de Sheila Alejandra Ayala, la nena de 10 años que estaba desaparecida desde el domingo, fue encontrado dentro del predio de San Miguel donde vivía y donde la habían visto por última vez.

 

Allí se había concentrado su búsqueda este jueves, con más de 150 policías, perros rastreadores y un despliegue enorme. Una fuerte versión indica que su cuerpo había sido escondido dentro de una camioneta.

 

La noticia se conoció esta tarde, minutos después de las 17.45, mientras la Policía se llevaba al tío de la nena, que estaba desencajado, y a un amigo de la familia en dos patrulleros de la Bonaerense y de la Federal.

 

Unos 150 efectivos de distintas reparticiones policiales, canes de rastreo y buzos tácticos habían reforzado este jueves la búsqueda de Sheila, cuya investigación estaba orientada al círculo familiar de la nena.

 

Según había explicado Yanina, la mamá de la chiquita, el domingo su hija estaba jugando con una amiga en la puerta de su casa, en el barrio Trujui, donde vive con el padre, y alguien se la llevó. fuente clarín

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?