Regionales

Dieron a conocer la oferta académica 2019 de la Escuela de Pilotos Civiles

Con la disertación de representantes de la Escuela de Pilotos Civiles del Aero Club Trelew, se dio a conocer anoche en el Salón Azul de EL CHUBUT la oferta académica para el Ciclo Lectivo 2019 que propone la incorporación de novedosas carreras que permite a sus egresados una salida laboral en un campo que día a día requiere de personal especializado.

por REDACCIÓN CHUBUT 10/11/2018 - 00.15.hs

El coordinador pedagógico Fabio Orellano, anoche en el Salón Azul disertando sobre el Ciclo Lectivo 2019 en la Escuela de Piloto Civil del Aero Club Trelew.

La charla para explicar el contenido de estas carreras, estuvo a cargo de José
Luis Ubici y el coordinador pedagógico Fabio Orellano, quienes se explayaron sobre la necesidad imperiosa en la formación de personal civil aeronáutico para el servicio comercial de pasajeros.

 

CARRERAS
Las carreras que se dictarán son: Piloto Privado de Avión, Piloto Comercial de Avión, Habilitación Vuelo Nocturno Local, Habilitación ILS (Exclusivo pilotos comerciales), Despachante de Aeronaves, Tripulante Cabina de Pasajeros (Auxiliar a bordo), Señalero de Aeródromo, Operador de Rampa, Supervisor de Rampa y Tripulante de Drone.
Para informes e inscripciones, los interesados podrán comunicarse a los teléfonos 0280-442-3618 o 0280-15-471-3061, escribir al correo electrónico consultas@aeroclub trelew.org.ar o personalmente en el Aero Club Trelew, Ruta Provincial Nº 8, de 9 a 12 y de 16 a 21:30.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?