Regionales

Massoni ratificó que insistirán con el desdoblamiento de las elecciones

«Se manejan con mucha irresponsabilidad y pueden haber sentido que no tenían garantizados todavía sus cargos, entonces reaccionaron de esa manera», sostuvo ayer el ministro de Gobierno, Federico Massoni. 

por REDACCIÓN CHUBUT 10/11/2018 - 00.36.hs

Fue al criticar a los diputados justicialistas y de Cambiemos que rechazaron el desdoblamiento de elecciones y pusieron a un legislador del FPV como presidente de la Legislatura. 
El ministro no ahorró críticas para la oposición y sostuvo que «han demostrado que hicieron eso por apetencias personales y egoístas». 
Cuestionó que se hicieron de la presidencia de la Legislatura «de forma ilegal» y «se vulneraron todos los principios del Derecho». 
Incluso, afirmó que «fue un golpe institucional» a la gestión «del gobernador Mariano Arcioni, que respeta a rajatabla lo que establece la normativa». 
Insistió el ministro en que el llamado a elecciones «es facultad exclusiva del Gobernador» y que «fue una paparruchada de los diputados» derogar el decreto, al tiempo que ratificó que insistirán con el mismo. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?