Policiales

Cuatro Chubutenses Viajaban para ver el Superclásico y murieron en accidente

Una camioneta Peugeot Partner con cuatro ocupantes chocó de frente contra una camioneta Toyota Hilux en la localidad de Lobos.

 

por REDACCIÓN CHUBUT 10/11/2018 - 15.39.hs

En el Km. 108 de la ruta nacional 205, tuvo lugar un fatal accidente en el cual participaron dos vehículos.

 

Una camioneta Peugeot Partner color negra impactó de frente contra una camioneta Toyota Hilux color gris.

 

Las cuatro personas que iban a bordo de la Peugeot fallecieron,  y una está en grave estado de salud.

 

La cuarta persona murió cuando ingresaba al hospital. Hasta el momento, se desconocen los datos identificatorios de los ocupantes de la Partner, se sabe que son oriundos de Rawson-Chubut.

 

La identidad de las personas fallecidas son:  Sebastián Berra (empleado de cultura y dirigente de ATE), César Ezequiel Jones (comerciante en Puerto Rawson), Malcom Viton (director de Juntas Vecinales de la municipalidad de Rawson)  y Franco Guido Silvestri (oriundo de Trelew de la Facultad de Derecho e hijo del presidente de una de las peñas de Boca de Trelew).

 

El único ocupante de la Hilux, de nombre Francisco Luchesoli, de Sdor. María, resultó con lesiones graves y fue trasladado.

 

Trabajaron en el lugar del siniestro Policía del destacamento laguna de Lobos, Policía Vial, Bomberos de Salvador María y también del cuartel central de Lobos. fuente infolobos

 

Desde la dirigencia del conjunto de la Ribera expresaron su dolor y mandaron fuerzas para los seres queridos de las víctimas.

 

“Acompañamos a sus familiares y amigos en este duro momento”, escribió el club a través de su cuenta de Twitter.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?