Rawson

La Municipalidad de Rawson decretó dos días de duelo por el trágico fallecimiento de vecinos capitalinos

Mediante Resolución N821/18 se estableció izar a media asta el pabellón nacional y/o provincial en todas las dependencias del municipio. La medida fue establecida para acompañar a las familias de los cuatro jóvenes, entre ellos el director de Vecinales Malcom Viton, que perdieron la vida este sábado en un trágico accidente de tránsito ocurrido en Buenos Aires.

por REDACCIÓN CHUBUT 10/11/2018 - 18.18.hs

1

La Municipalidad de Rawson, mediante Resolución No 821/18, declaró dos días de duelo en el ámbito municipal ante el trágico deceso del director General de Asociaciones Vecinales Malcom Viton, y de los vecinos de nuestra ciudad Sebastián Berra, César Ezequiel Jones y Franco Guido Silvestri, debiéndose izar a media asta el pabellón nacional y/o provincial en todas las dependencias del Ejecutivo local.

 

Los cuatro jóvenes capitalinos perdieron la vida este sábado en un accidente de tránsito, ocurrido en la ruta nacional No 205, a la altura de Lobos, provincia de Buenos Aires. El choque frontal entre la Peugeot Partner en la que viajaban y una Toyota Hilux, dejó además en grave estado a Lucio Virgili.

 

El hecho ocasiona hondo pesar y consternación en toda la comunidad, por ello y a fin de acompañar a las familias en este doloroso momento, se estableció dicha medida.

 

En uno de los artículos de la resolución, se autoriza el retiro de los lugares de trabajo de los empleados municipales y funcionarios en el día y hora que se lleve a cabo la inhumación de los restos del ex funcionario municipal, asegurando la prestación de los servicios esenciales a la comunidad. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?