Regionales

Torres Otarola se suma al bloque de Chubut Somos Todos

La incorporación fue acordada en una reunión entre el gobernador Mariano Arcioni, el presidente de la bancada oficialista Jerónimo García y la legisladora del bloque "Juntos para Chubut". 

por REDACCIÓN CHUBUT 12/11/2018 - 20.00.hs

La incorporación fue acordada en una reunión entre el gobernador Mariano Arcioni, el presidente de la bancada oficialista Jerónimo García y la legisladora del bloque "Juntos para Chubut",Cecilia Torres Otarola. 

 

El gobernador del Chubut recibió a la diputada este lunes en su despacho de la Casa de Gobierno, encuentro donde el mandatario analizó junto a Jerónimo García la decisión de Torres Otarola de integrar el bloque. 

 

De esta manera el bloque oficialista vuelve a contar con ocho diputados en sus filas tras la ida del legislador petrolero, Mario Mancilla, quien se sumó en los últimos días al FPV. 

 

Tanto ayer en el homenaje por el Día de la Madre y a la Mujer Comodoro Rivadavia, como hoy en Rawson para la firma de convenios para la construcción de viviendas, se la vio presente a la diputada Otarola en los actos oficialistas.  

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?