Regionales

Sastre: «Esto muestra lo bien que se vienen administrando nuestros fondos»

El intendente de Puerto Madryn, Ricardo Sastre, estuvo presente ayer en la firma de convenios con Provincia para la construcción de viviendas en cuatro localidades. Valoró la posibilidad de reactivar ese tipo de planes y destacó la administración de fondos provinciales. 

por REDACCIÓN CHUBUT 13/11/2018 - 01.15.hs

Resaltó «las políticas y las gestiones que viene implementando el gobernador Arcioni, junto a todo su equipo de gobierno, que permite estar firmando la construcción de viviendas para distintas localidades de Chubut».
Sastre destacó que «la obra pública es generadora de muchos puestos de trabajo y lograr que se pueda reactivar todo eso es la muestra de lo bien que se vienen administrando nuestros fondos desde el gobierno provincial».
«A la provincia la hacemos entre todos, sin mezquindades y sin egoísmos, el que piensa que se salva solo se equivoca, debemos entender de una vez por todas que todos somos chubutenses y si no trabajamos para tenerla linda, con todos los recursos con los que contamos, nos va a ir muy mal», enfatizó Sastre.

 

VIVIENDAS PARA SARMIENTO
Por su parte, el intendente de Sarmiento, Ricardo Britapaja remarcó que «la firma de estas 48 viviendas para nuestra localidad y que van destinadas al sector del sindicato petrolero es fantástico porque ellos estaban muy esperanzados».
Por último, el mandatario municipal destacó que «estas viviendas se pueden concretar con fondos de la provincia, gracias a que las arcas de la misma se están manejando ordenadamente y con transparencia, agregado a la recuperación del cobro de la cuota de las viviendas que entrega el IPV».
«Por eso hay que pedirle encarecidamente a las familias que reciben viviendas que cumplan con su cuota porque pueden ayudar a que otro tenga la posibilidad de ser parte de un plan similar al que estamos firmando», finalizó Britapaja.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?